Durante la mañana de este viernes, diversas personas y familias se acercaron hasta los tribunales del ex campamento YPF para radicar denuncias en paralelo por presunta estafa contra el abogado y oficial Principal de la Policía Provincia, Walter Javier Nieva, quien, tras los escraches, “desapareció y se fue de la provincia”.
Cabe destacar que, además de las presuntas estafas, lo grave de este hecho es que muchas de estas operaciones que llevaba adelante el abogado Nieva, se habrían efectuado en la propia Comisaría de Género y Familia de la ciudad, donde prestaba servicios la persona acusada por alrededor de 70 personas.
Ante esta crítica situación, desde la Policía provincial llevaron adelante una serie de allanamientos durante la jornada de este sábado. Entre los lugares allanados, se encuentra la Comisaria de Género y Familia, lugar de trabajo de este uniformado, en donde según relatan sus victimas había citado a “sus clientes” para firmar un contrato. En tanto, otro de los allanamientos fue en la Comisaria Tercera ubicada en barrio de Chacra II.
Pero no solo dependencias policiales fueron allanadas, sino también el estudio jurídico ubicado en calle Viedma, y la casa de la expareja en Cabot
A esto se le suma un pedido de captura para Nueva, el cual aún no ha sido localizado.
AMPLIAREMOS
Compartinos tu opinión