En el marco de la investigación que lleva adelante la División de Comunicaciones junto con Delitos Complejos, en el día de ayer jueves se ordenaron tres allanamientos en tres domicilios de la ciudad de Río Grande por las reiteradas llamadas al 101 por amenazas de bomba en establecimientos educativos.
Los allanamientos fueron en los siguientes domicilios:
1) Pioneros Fueguinos N° 655 PB, Dpto. PB "B" con resultado POSITIVO, procediéndose al secuestro de un teléfono celular y notificación de Derechos y Garantías a Veronica L. Iglesias –madre de un menor de 15 años.
2) Victoria Ocampo N° 919 3er p, Dpto. "A" con resultado POSITIVO, procediéndose al secuestro de un teléfono celular y notificación de Derechos y Garantías de la Sra. Soraya A. Paredes Cárdenas –progenitora de la menor de 14 años, propietaria del teléfono-.
3) Vivienda sita en Taparello N° 427, Dpto "8", con resultado POSITIVO. Procedieron al secuestro de un teléfono celular y se notificó de Derechos y Garantías a Viviana A. Macagno (42) y Maximiliano A. Del Barco (43), progenitores de un menor de 16 años.
Cabe recordar que en lo que va en la semana son tres las llamadas anónimas que realizan por el mismo índole. Las semanas anteriores también hubo llamados y no solamente en establecimientos que están ubicados en Chacra II y Mutual si no que también en colegios ubicados en Chacra XIII.
Compartinos tu opinión