En la mañana de este lunes, alrededor de las 07.00, dos jóvenes se acercaron a la Comisaría Tercera de Río Grande manifestando que un grupo de aproximadamente diez personas los agredieron y les robaron sus pertenencias.
El hecho habría ocurrido en la intersección de la calle Posadas y Neuquén, y entre los elemento robaron se encontraban un celular y dinero en efectivo. Los dichos de las víctimas en la sede policial y se notificó que uno de los jóvenes presentaba lesiones en la cabeza y el rostro, por lo que fue asistido en el nosocomio local.
La Comisaría Tercera, junto a la División de Robos y Hurtos, iniciaron las tareas investigativas correspondientes para dar con los posibles autores del hecho, dando resultados positivos en cuanto a la identificación individual de los agresores. Por ello, el Juzgado emitió órdenes de allanamiento para dos domicilios ubicados en Chacra XIII, arrojando resultados negativos en la localización de los elementos robados, notificándose de derechos y garantías a los acusados del incidente.
Compartinos tu opinión