Durante esta mañana dos sujetos ingresaron a robar en una vivienda sobre calle Kekau y Oroski de la Margen Sur.
Estos malvivietes rompieron la ventana de una habitación con un caño y se llevaron un televisor, dos celulares y elementos de valor.
El dueño de la vivienda logró sorprender a los delincuentes y se defendió tirándoles gas pimienta y peleando con los mismos, quienes lograron escaparse para la zona de la costa.
La mujer muy angustiante contó “me rompieron el candado, me revolvieron todo, me costo muchísimo porque empecé de cero, nadie me regaló nada, tengo mucha impotencia porque soy una mujer que laburo, para darle el pan de cada día para mi hijo, es injusto que me hagan esto”
”No solemos dejar la casa sola. Creo que nos estaban vigilando, nuestros movimientos. Mi marido los sorprendió en el pasillo, les tiró gas pimienta y peleó con ellos pero lograron escaparse con cosas en el interior de su ropa” expresó
“Ahora voy a tener que irme a otro lado porque ya no estoy segura, voy a empezar de cero” lamentó
La mujer solicitó a los vecinos si vieron algo o reconocieron a algunas de las personas que ingresaron a robar que puedan colaborar con información ya que en uno de los celulares que robaron tiene información muy importante sobre un juicio que debe afrontar.
Compartinos tu opinión