Pasada las 14 horas de este miércoles un accidente tuvo lugar en la intersección de Epstein y Ate. Brown en el Parque Industrial.
En ese lugar, un automóvil Toyota Corolla, que estaba estacionado en la calle Epstein fue impactado por un camión de recolección de residuos perteneciente a la empresa Santa Elena. El impacto causó que el automóvil se desplazara algunos metros y finalmente se detuviera al chocar con la parte trasera y el vidrio trasero de un furgón estacionado en la misma calle.
Personas presentes afirmaron que el camión de recolección de residuos habría chocado contra el vehículo estacionado, deteniendo su trayectoria al impactar contra el lateral trasero derecho del furgón.
Según el conductor del camión, al circular por la Calle Alte. Brown y girar hacia Epstein, experimentó una falla en el sistema de frenos, lo que le impidió detenerse a tiempo.
Dos menores que se encontraban en el automóvil afectado fueron llevados al hospital local debido a que manifestaban sentir dolencias, mientras que los conductores de ambos vehículos salieron ilesos.
Compartinos tu opinión