Cerca de las 11:00h de esta mañana, personal policial de la Comisaria Primera fue alertado sobre un accidente vehicular que se produjo entre dos automóviles en la esquina semaforizada ubicaba sobre la Ruta N°3 y la calle Obligado.
Ante este hecho, rápidamente se dirigió hacia el personal de la Policía en conjunto del personal de Bomberos Voluntarios, los cuales pudieron constatar que en medio de la Ruta N°3 se encontraba un Nissan Sentra con todo el frente destrozado, el cual estaba bajo el mando de Leandro Guaiquil de 18 años de edad y una Renault Kangoo guíada por Mario Fernández de 67 años, que casi termina impactando con el semáforo que se encuentra en dirección hacia la calle Obligado.
De acuerdo a lo mencionando por los efectivos policiales, el Nissan Sentra fue el que colisionó contra el lateral izquierdo de la Renault Kangoo.
Dado a la gravedad del impacto, se debió solicitar el arribó de la unidad sanitaria dado a que el conductor Leandro Guaiquil tuvo que ser trasladado hacia el Hospital a raíz de las lesiones que presentaba.
Compartinos tu opinión