Cerca de las 22 horas del día sábado, personal policial fue alertado sobre un siniestro vehicular en intersección de las calles Marcos Zar y Akuerum.
Arribados al lugar observaron a dos masculinos en medio de la calzada manteniendo una discusión, procediendo primeramente a separar a los mismos, entrevistándose con Gustavo Leonel BLANCO (26), quien se hallaba en compañía de su hijo (7), el cual indicó que cuando se trasladaban a bordo de su rodado Jeep Renegade Sport, por calle Lapataia, al retomar por calle 12 de Octubre, fue impactado por un Renault Oroch, el cual se dio a la fuga, procediendo a interceptarlo en el sitio, para intercambiar datos con el masculino.
Luego pudieron dialogar con el segundo conductor, identificado como CASIMIRO, Santos Nicomodes (37) quien apenas podía expresar palabras, emanando un fuerte aliento etílico.
Respecto a las partes, se solicitó móvil sanitario a modo preventivo, a fin de evaluar al menor, ya que se encontraba angustiado, personal médico considero que no era necesario el traslado hacia el H.R.U.
Se requirió a ambos conductores la documentación pertinente para circular, presentando el Sr. BLANCO toda la documental en regla, en tanto que CASIMIRO no contaba con seguro y tenía licencia de conducir vencida.
Se requirió tránsito municipal, quien efectuó test de alcoholemia, arrojando este resultado de 2.67 g/L, procediendo en consecuencia a labrar acta de infracción e incautación del rodado, el cual fue trasladado en grúa municipal.
En cuanto al ciudadano CASIMIRO se procedió a su APREHENSIÓN CONTRAVENCIONAL, en carácter COMUNICADO, por infracción al Art. 120 de la Ley 1.024, disponiéndose su traslado hacia el nosocomio local y posteriormente a esta comisaria a fin de localizar a un allegado para su entrega.
Compartinos tu opinión