El sábado por la noche en el Destacamento José Menéndez que se encuentra ubicado en la Ruta Nacional N°3 a inmediaciones del acceso sur hacia Río Grande, los efectivos policiales detuvieron la marcha de un rodado Chevrolet Astra y al momento de efectuar la requisa, hallaron piezas que correspondían a tres corderos que habían sido faenados.
En ese marco, el hallazgo se dio dado a que los efectivos policiales notaron una actitud sospechosa al momento de demorar el automóvil y a sus cuatro ocupantes. En este punto, el personal policial aguardó la orden judicial para poder realizar una requisa en el rodado y cuando el Juzgado de Instrucción N°2 a cargo del Dr. Raúl Sahade libró solicitud, se procedió a revisar el automóvil.
En este sentido, al momento de abrir el baúl del rodado visualizaron bolsas de consorcios que su interior contenían piezas que claramente correspondían a corderos que habían sido faenados y también encontraron una carabina, una chaira y varios cuchillos.
Por tal motivo, de forma inmediata se ordenó la detención de los cuatro ocupantes del rodado, los cuales fueron identificados como Brandon Riquelme de 23 años, Arturo Riquelme de 47 años, Víctor Lemes de 39 años y Alejandro González de 33 años.
Estos cuatro hombres fueron notificados de derechos y garantías en la causa formalizada, para su posterior libertad.
Compartinos tu opinión