Durante este mediodía los uniformados de la Comisaria Primera de la ciudad de Ushuaia debieron intervenir en un domicilio de calle Canga al 1700. En ese lugar encontraron sin vida a una mujer de 39 años identificada como Zulema Victoria Medina.
Una de las hipótesis que maneja la Policía sobre la muerte apunta a su expareja quien desapareció tras conocerse la noticia. División de Policía Científica realizó las pericias de rigor para encontrar indicios que conduzcan a la persona que protagonizó este asesinado.
Al caer la tarde, allanaron un comercio el cual habría pertenecido a la víctima para poder secuestrar elementos de interés para la causa.
Finalmente, cerca de las 22 horas, el principal sospechoso fue detenido en calle Salesiana y Primera Bahía, el kmonfue observado por efectivos que realizaban patrullaje.
La expareja identificada como José Ceferino Lencina era intensamente buscado en la ciudad capitalina. Ahora está siendo sometido a una requisa personal, y no se descartan nuevos allanamientos.
Compartinos tu opinión