El accidente ocurrió en la tarde de ayer en la Ruta N°3 frente al sector de Chacra XIII, donde una mujer al mando de un rodado Honda se salió de la calzada como consecuencia de una mala maniobra de un conductor alcoholizado.
La mujer de 64 años identificada como Mirna Graneros, viajaba en cercanías a la zona del hipermercado Diarco cuando la misma manifestó que una camioneta Toyota Hilux la había encerrado en una maniobra imprudente.
Como consecuencia el rodado Honda FIT, terminó despistando sobre el descampado de ese sector, siendo asistida momentos después por personal policial de la Comisaría Segunda. La misma se encontraba en un evidente estado de nerviosismo, pero ilesa.
Posteriormente efectivos de la policía, demoró un rodado de similares características en intersección de calles Almafuerte y 25 de mayo donde sus dos ocupantes se encontraban bajo los efectos del alcohol, siendo detenidos contravencionalmente el conductor, Jorge Castro, y su acompañante, Víctor González, incautándose asimismo la camioneta.
Compartinos tu opinión