Durante este fin de semana dos personas tomaron la fatal decisión de terminar con su vida en la ciudad de Río Grande. Efectivos policiales de la ciudad, debieron intervenir el día viernes por la noche en la zona del barrio Chacra II y el día domingo en la Margen Sur.
Suceso día viernes:
En el día viernes cerca de la media noche personal policial tuvo que intervenir en un domicilio ubicado en el barrio Profesional sobre la calle 20 de junio, con el fin de confirmar el deceso de una persona que se habría suicidado.
La propietaria de estos departamentos se dirigió hasta el fondo de este lugar, donde se encontraba el departamento que habitaba este hombre de 50 años, a quien encontró ya caído en el suelo y con restos de cables en su cuello, elemento que habría utilizado para darle fin a su vida.
El personal de la Comisaria Tercera y la Policía Científica acudieron al lugar, donde se realizaron los peritajes pertinentes, descartando indicios de violencia y confirmando el suicidio.
Suceso día domingo:
Por horas de la tarde del día domingo ante una denuncia de un hombre había efectuado informando no haber visto a su amigo hace 3 días, el personal de la Comisaria Cuarta de la Margen Sur se trasladó al domicilio de esta persona para poder dar su paradero.
Al llegar al domicilio sobre la calle Uani, se encontraron en el frente del domicilio una construcción con sus puertas y ventanas cerradas.
Los efectivos policiales pudieron constatar que, en el interior de esta, más bien en una habitación se encontraba este hombre de 35 años junto a una garrafa que había emanado su contenido de gas en el ambiente, siendo uno de los causantes de que este hombre, al momento de encontrarlo ya permanezca sin vida.
En el lugar la Policía Científica realizo los peritajes pertinentes, donde se determinó que la disposición de esta garrafa en el lugar había sido de forma intencional, descartando indicios de violencias y criminalidad, por tal motivo se trataría de un suicidio.
Hombre atento contra su vida:
En el día domingo por horas del medio día una mujer se comunicó con el 101 informando que su hermano quiso atentar contra su vida provocándose quemaduras y escapando en su vehículo.
La Comisaria Primera mediante un rastrillaje ubicaron a este hombre de aproximadamente 40 años en las calles Obligado y Libertad, quien se encontraba en el interior de su vehículo y tenía quemaduras en su torso, rostro y cabeza.
Por tal motivo, se solicitó la presencia de la ambulancia del Hospital Regional de Río Grande para realizar el traslado correspondiente de este hombre hacia la institución.
Compartinos tu opinión