En horas de la tarde de este miércoles, personal policial de Delitos Complejos llevó adelante un allanamiento en barrio Aeropuerto a raíz de una denuncia recibida en el cual acusan a un empleado judicial de la ciudad de Río Grande de aparentemente llevarse a su domicilio causas y en algunos casos evidencia.
Se trata de un empleado judicial que tiene casi 30 años de servicio, la denuncia fue realizada por su expareja quien reveló las cosas que haría este hombre. Ante esta grave acusación, el Juez de Turno, Dr. Raúl Sahade fue quien ordenó esta orden de allanamiento.
Según lo que habría denunciado esta mujer, el fin de semana mientras limpiaba una vivienda que compartían en el mencionado barrio, encontró documentación judicial y algunos elementos que pertenecerían a causas a las cuales habría tenido acceso.
El allanamiento arrojó resultado positivo, dado que encontraron cuatro expedientes judiciales
Ante esta situación, el hombre fue detenido y se encuentra incomunicado en los calabozos de la Comisaria Primera. Se espera que durante la jornada de este jueves sea llevado al Campamento YPF para prestar declaración indagatoria. Los delitos que se lo acusan son “violación de sellos y timbres de instrumento público”, “destrucción de pruebas”, “malversación de caudales públicos” y el principal que es “encubrimiento agravado”.
Compartinos tu opinión