A las 06:30 horas de esta madrugada, personal de la Comisaría Primera fue alertado acerca de un siniestro vehicular en calle Retamar al 1300, frente al local Cosmos.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron un automóvil marca Toyota, modelo Etios, color gris, que presentaba daños evidentes en su vértice delantero izquierdo y la falta de una rueda. El vehículo era conducido por Liana Valentina Andrade, de 20 años, quien estaba acompañada por Agustín Carrizo Ruiz, de 23. Ambos manifestaron no tener dolencias ni lesiones, y se constató la falta de seguro obligatorio del vehículo.
El rodado circulaba por la calle Magallanes con dirección hacia Retamar, cuando la conductora perdió el control e impactó contra el guardarrail que divide la calzada. No se advirtió la activación de los airbags y se confirmó que los ocupantes llevaban colocados sus cinturones de seguridad.
Ante la falta de documentación y los indicios de que Andrade presentaba aliento etílico, se solicitó la intervención del personal de Tránsito, quien realizó un test de alcoholemia. El resultado fue positivo, con un nivel de 0,85 g/L de alcohol en sangre. Como consecuencia, el vehículo fue incautado.
Compartinos tu opinión