Braian Baigorria, es un vecino de la Margen Sur y en el día de ayer le llegó una información judicial, acerca de una compra de un terreno que realizó la cual se trataba de una estafa.
Ayer le llegó la información que mañana a las 14 horas tiene que desalojar el terreno junto a su familia.
“Nos quieren desalojar y no tenemos a donde ir. Cuando compré el terreno hicimos los papeles por escribanía pero el juzgado no nos da ninguna solución” explicó.
Consultado acerca de cómo fue la compra del terreno dijo “vimos la publicación en Facebook, nos comunicamos y vinimos y lo compramos, ya que habíamos cobrado una liquidación cuando nos quedamos sin trabajo y entre los dos juntamos la plata”
“Todos los papeles de compra y venta se encuentran en el juzgado” agregó.
“Hoy nos acercamos a Defensoría y nos dijeron que no se puede hacer nada. Ellos tampoco tienen ninguna solución para darnos, solo que nos vayamos tranquilos”
“No sabemos qué vamos hacer. No tenemos a donde ir, tampoco para ir a alquilar, vamos a permanecer acá hasta mañana y veremos que haremos” lamentó.
“Nunca más encontramos a la persona que nos vendió el terreno y tampoco al dueño, nunca quiso reunirse con nosotros” concluyó
Compartinos tu opinión