Durante esta jornada hubo una gran cantidad de accidentes de tránsito a raíz de la mala calzada intransitable causada por la nevada en la zona de los cerros invernales.
A las 05:00 un Cherry Fulwin Dom colisionó en calle Chepach al 310. El mismo quedó atascado en el interior del predio incrustado en unos árboles conducido por Luis Cantero Vázquez y Mariano Barreiro de 24 y 22 años. Cabe destacar que, ambos se encontraban en estado de ebriedad, por ende, se continuó a la aprehensión de estos y la respectiva comunicación judicial.
15:20 hs el personal policial se alertó de un vuelco en cercanías de Eco Pueblo, allí dieron con un Ford Focus conducido por Héctor Rubén Díaz de 36 años. El mismo iba acompañado de su esposa e hijo menor de edad quienes recibieron lesiones leves y trasladados al nosocomio local.
Siendo las 16:00 hs en el Destacamento Rio Ewan se produjo un vuelco en el kilómetro 2918 donde un rodado Renault Kawi al mando de Agripino Bailón Martínez de 61 años.
16:30 hs se produjo un despiste en Ruta Nacional N°3 en el kilómetro 2952, el rodado era una Volkswagen Suran conducido por Juan Gabriel Urquiza de 44 años, acompañado de Patricia Cardozo, Luis Daniel Arnes y un menos de 5 años. Afortunadamente, no presentaron lesiones.
A las 17:13 horas en la Ruta Nacional N°3 en el kilómetro 2939, se despistó un Renault Sandero. Luego de unos minutos, se informó al personal policial de un siniestro en el kilometro 2954 ejecutado por un Toyota Yaris, el cual tenía como único ocupante a María Olinda Leiva. Agraciadamente, la misma no presentó lesiones graves.
A las 18:20 hs se produjo un despiste en la zona de Hostería Kaiken, el vehículo era un Chevrolet Aveo conducido por Santiago Venturini de 33 años. El mismo habría perdido el control por el estado resbaladizo de la calzada de inmediato fue atendido por el personal sanitario, pero no requirió de traslado.
Finalmente, a las 19:00 horas se alertaron de un accidente en la zona de Lago Escondido. El mismo fue un Nissan Xtrail al mando de María Victoria Leguizamón en conjunto de Claudia Verónica Salvay y Renzo Paruccio. Cabe destacar que, no presentaron lesiones graves.
Compartinos tu opinión