Durante la tarde de este miércoles, se llevó adelante un operativo de allanamientos en la zona de Chacra IV en la ciudad de Río Grande, más precisamente en calle Garibaldi al 3200.
Los allanamientos están relacionados a dos hechos ocurridos en las últimas noches, donde se habrían efectuado disparos de armas de fuego. El Juez Daniel Cesari Hernández, junto al Fiscal Ariel Pino, ambos se hicieron presentes durante el operativo para constatar la realización de los mismos y ver cómo proceder.
“Se están buscando precisamente armas de fuego, se han retenido gran cantidad de celulares que serán peritados, y hay en curso posibles detenciones. Se ha descripto a una persona con determinadas características con detalle, y también hubo una descripción del arma, es decir, son denuncias sólidas y serias” afirmo Cesari Hernández.
Por el momento se han realizado dos allanamientos, pero no se descarta la posibilidad de múltiples operativos para dar con los perpetuadores del hecho.
“Las denuncias fueron radicadas por vecinos de la zona, y son dos denuncias que fueron tomadas por separados. Todavía no tenemos resultados respecto de los allanamientos ya que se están llevando a cabo en estos momentos” estableció el Fiscal Pino.
Compartinos tu opinión