A las 05:21 horas de este viernes, personal de la Comisaría Quinta fue alertado sobre un incendio en un vehículo estacionado en la calle Manuel Caminia, frente a la empresa Coca Cola.
Al llegar al lugar, los oficiales visualizaron un vehículo Fiat Cronos blanco y junto a él a dos personas: José Antonio Duarte (53), propietario del vehículo, y Antonio Gutiérrez (48), compañero de trabajo del dueño. Duarte informó que, momentos antes, había llegado a su lugar de trabajo, un galpón perteneciente a la cervecería “Beagle”, donde estacionó su vehículo y activó el sistema de alarma. Minutos después, escuchó una explosión y al salir del recinto vio que el automóvil emanaba humo desde los asientos traseros. Acto seguido, abrió el vehículo y sofocó el incendio utilizando un extintor.
Al mismo tiempo, personal de Bomberos Voluntarios de 2 de Abril se hizo presente en el lugar para desconectar la batería del vehículo y asegurar la situación antes de retirarse.
Duarte indicó que no tiene problemas con terceros y no sospecha de nadie, sugiriendo que el incendio podría haber sido provocado por una falla en el circuito eléctrico de la bomba de nafta. Además, aseguró que el vehículo cuenta con seguro y, posteriormente, formalizó su declaración en sede policial.
Compartinos tu opinión