En horas de este sábado la Policía provincial trasladó hasta la calle Garibaldi a metros de Vicente Stanic una garita acondicionada para que puedan permanecer uniformados.
Desde la fuerza policial tomaron la determinación de colocar estas instalaciones en el sector a raíz de los múltiples hechos con familias problemáticas. Con la implementación de este puesto fijo buscan brindar seguridad y tranquilidad a los vecinos las 24 horas.
Esta zona de la ciudad se ha convertido en punto neurálgico, en donde son siempre los mismos personajes quienes ocupan las crónicas policiales por peleas con objetos contundentes, allanamientos por droga, intervenciones por disparos y un sinfín de diligenciamientos judiciales por robos, hurtos, etc.
Cabe señalar que en ese sector estaba colocado un nodo, pero el mismo fue destruido por las personas conflictivas que residen en los edificios.
La garita cuenta con gas envasado, grupo electrógeno, equipos de comunicación y demás elementos para intervenir según la situación lo amerite. Por último, la misma va hacer que el patrullero apostado en las inmediaciones quede libre para ser utilizado en el resto de la jurisdicción de la Comisaria Tercera.
Compartinos tu opinión