El pasado sábado efectivos policiales del puesto policial de José Menéndez fueron alertados de que en el contenedor de basura ubicado en el ingreso a la Ruta F había un centenar de patentes.
La investigación que lleva adelante la Comisaria Segunda en conjunto con Delitos Complejos determinó que estas patentes pertenecen al Registro del Automotor N°2 de la ciudad de Río Grande ubicado sobre calle Alberdi al 100.
Tras este hallazgo debió intervenir el Juzgado Federal, quien en las próximas horas llamará a los responsables de dicho parque automotor para que den explicaciones del descarte de manera inadecuado de estas chapas, las cuales son consideradas un “instrumento público”.
Minuto Fueguino entrevistó a una vecina quien comentó que había realizado la entrega de una de las patentes, y que le informaron que la iban a mandar a buscar. Lo curioso es que la misma no presentaba ningún daño, ni nada parecido. La mujer al ver la publicación de este medio pudo ver que dominio estaba tirado y siendo fotografiado por la División de Policía Científica.
Compartinos tu opinión