Durante la mañana de este jueves, efectivos policiales de la Comisaria Primera fueron alertados de un robo en el Colegio HASPEN en el barrio AGP. Del establecimiento se llevaron cámaras, micrófonos, entre otros elementos que serian utilizados el día lunes en el acto de egresados.
A las horas de conocido este hecho delictivo, personal de la cancha de césped que se encuentra en el barrio AGP observaron que había algunas cajas con cosas. Al acercarse se encontraron con que eran cosas que habrían sido robadas.
Rápidamente los uniformados constataron que se trataba de lo sustraído al colegio secundario y que los malvivientes lo habían descartado en el sector donde estaba la basura.
Una de las personas que trabaja en el lugar, dijo que “me encuentre con la caja llena de 3 o 4 una mochila y bolsos con cosas adentro y me pareció raro, decidí abrir una a ver que tenía, digo será basura, qué será. Me encontré con la sorpresa que había micrófonos y después de abrir la otra había una cámara de sacar fotos”.
Compartinos tu opinión