Un joven de 17 años de edad con problemas de conducta y adicciones que hace tan solo poco tiempo llegó desde Villa Fiorito a la ciudad de Ushuaia, en las últimas horas quedó a disposición de las autoridades del área Minoridad de la Justicia provincial, dado a que se constató que fue el autor de varios robos de motos que venían denunciándose estas últimas semanas.
En ese marco, fueron varios los propietarios de los motocicletas que se encargaron de radicar sus denuncias en la Comisaría Primera, Segunda, Tercera y Cuarta, todas ubicadas en distintos sectores de la ciudad de Ushuaia.
A raíz de esta gran cantidad de hurtos y denuncias fueron los Efectivos Policiales de la Comisaría Primera que comenzaron con una respectiva investigación para poder dar con el responsable de estos hechos ilícitos.
En esa línea, finalmente el día de ayer lograron dar con el autor de esta serie de robos, el cual resultó ser un menor de edad de tan solo 17 años de edad.
Por tal motivo, fue la Justicia quien ordenó un allanamiento el que arrojó resultados positivos, dado a que en el lugar los Efectivos Policiales fueron los que lograron secuestrar las prendas de vestir que utilizaba el muchacho a la hora de sustraer las distintas motos, evidencia que quedó en las filmaciones de las cámaras de seguridad de cada sector en los que cometió los hurtos.
La última motocicleta robada por el adolescente es una unidad de marca Honda Wabe de color blanco que horas más tarde fue encontrada sin su chapa patente y con el faltantes de otras partes de su estructura, tras una recorrida por parte de los Policías en la zona del asentamiento Dos Banderas.
Finalmente, se determinó que las cuatro motos que anteriormente habían sido denunciadas como robadas, fueron sustraídas por el joven que recientemente arribó a Ushuaia para vivir con su hermano mayor, dado a que sus padres lo enviaron desde Villa Fiorito (zona de Lomas de Zamora), para que pueda encaminar su vida.
Compartinos tu opinión