Un importante accidente vial tuvo lugar en la noche del domingo en la ciudad de Ushuaia, luego de la colisión entre una motocicleta y un automóvil particular, que dejó saldo de daños materiales. El siniestro ocurrió pasadas las 21:20 de ayer a la altura del Barrio Centenario en la esquina de JD Perón y Fuegia Basket, e involucró a un VW Fox blanco conducido por una mujer y una moto tripulada por dos hombres.
A través de las redes sociales, se viralizó el video del choque -capturado por una cámara de videovigilancia-, donde se observa como el Volkswagen está estacionado sobre Perón del lado izquierdo y pone la baliza, desplazándose lentamente hacia la derecha para doblar en Fuegia. Intempestivamente aparece en la imagen una moto, la cual intenta esquivar al coche por la derecha a velocidad y no lo consigue, impactando contra el paragolpes.
A continuación y tras caer al asfalto, el vehículo de dos ruedas salió arrastrado varios metros, para detenerse a centímetros de un auto estacionado en la ochava perpendicular a donde se encontraba el Fox. Increíblemente y tras la colisión, se ve como el conductor de la moto se levanta como si nada hubiera pasado luego de ser arrastrado por el pavimento, al tiempo que el acompañante, sin casco colocado, presenta mayor dificultad pero consigue levantarse, rengueando.
Al ver el video, muchos opinaron que la culpa fue del conductor de la moto, al no percibir la maniobra de la mujer y no aminorar la marcha. Otros, por el contrario, afirmaron que la conductora debería haber cedido el paso a la moto que ya venía lanzada a velocidad, y luego efectuar la maniobra de giro.
Compartinos tu opinión