Siendo las 19:07h, personal policial es alertado sobre un siniestro vehicular en intersección de las calles Torelli y Namuncura.
Arribados al lugar dialogaron con Marta Rosana Calpanchay Martinez (36) quien dio cuenta se hallaba a bordo de su vehículo RENAULT SANDERO, circulando sentido ascendente sobre la arteria Intendente Torelli, fue colisionada por una moto MONDIAL 4 STROKE, al mando de Lucas Matias Calderon Zúñiga (20), el cual transitaba por calle Namuncurá sentido ascendente, provocándole daños al vehículo Renault, en el sector trasero, lateral izquierdo.
Las partes involucradas se encontraban en buen estado de salud, no aquejando dolencias. Finalmente se requirió a ambas partes la documentación pertinente para transitar, presentando la conductora del Sandero toda la documentación en regla, en tanto que el motociclista no contaba con la totalidad de la documentación para circular.
Por lo que solicitaron la presencia de personal de tránsito municipal, quien efectuó test de alcoholemia arrojando resultado de 0.15 G/L, procediendo en consecuencia a labrar acta de infracción para finalmente incautar la motocicleta, siendo trasladado en grúa hacia el predio municipal.
Cabe mencionar que en el sitio se hizo presente el padre del Zúñiga Walter Olguin a quien se hizo entrego mediante acta de estilo a su hijo.
Compartinos tu opinión