El descargo público lo hizo la mujer en comunicación con Aire Libre FM. La denunciante, manifestó que pese a las reiteradas denuncias contra su ex pareja por agresiones de diversas índoles, no recibe respuesta de la Justicia para revertir la situación de violencia.
Se trata de denuncias en contra de un cabo primero perteneciente a la fila policial de la provincia y que presta servicio en la Comisaría Cuarta de la Margen Sur.
“Lo estoy haciendo público ahora porque veo que con todas las denuncias que hago nadie hace nada”, comenzó diciendo la mujer y agregó: “en sí, a mí me llamó el jefe de la comisaría cuarta diciéndome que me quede tranquila porque él no va a portar arma ni nada, pero igual le agarra la locura y viene acá, rompe cosas y me pega. Tiene como cinco o seis denuncias y no le hacen nada”.
A la situación que transitaria la mujer, se le sumaría el trato indiferente de los propios compañeros de comisaría. “Los policías acá a mi casa vienen y por poco no me patean la puerta, tengo tres menores que ya están asustados, no respetan nada. Vienen bruscamente, me notifican de mala manera, como son compañeros a mi no me respetan; por eso lo quiero hacer público, porque me cansé”.
Según lo expresado, existía una medida judicial de restricción acercamiento entre las partes, pero se habría cumplido el plazo, “en su momento pedí un móvil para que esté afuera de mi casa y tampoco me lo otorgaron, tenía orden de restricción de acercamiento y el igual se metía a la casa y me sacaba el celular para que no llame a la policía, hacía lo que él quería”.
“Tengo un nene de un año con él, yo quiero irme en realidad pero muchas veces me dijo que no, que si le llegaba a sacar al nene como me veía con un tiro . Ya no se que mas puedo hacer, denuncie todo eso y nadie hace nada. Del juzgado me citaron una vez para que cuente como son las cosas y quedó todo en la nada”, cerró.
Compartinos tu opinión