Personal Policial llevó a cabo una serie de allanamientos con resultados positivos en relación al robo ocurrido semanas atrás en la calle 9 de Julio al 1000.
El pasado jueves 5 de Diciembre, personal policial fue alertado por una mujer que había sufrido un robo en su vivienda ubicada en calle 9 de Julio al 1000. Tras la denuncia intervino personal de la División Servicios Especiales; en donde la damnificada de 30 años, manifestó que fue maniatada en el interior de su vivienda por un masculino mayor quien sustrajo dinero y elementos para posterior huir del lugar.
Fruto de las labores investigativas llevadas a cabo por parte de la División Delitos Complejos Río Grande; se iniciaron las actuaciones, relevamientos e investigaciones del caso, procediéndose a una serie de allanamientos en Juarez Celman al 2300; Chawr al 10 y Forgacs al 1100; a los fines de esclarecer el hecho.
Los diligenciamientos arrojaron resultados positivos en relación a los elementos sustraídos denunciados y prendas de vestir utilizadas por el autor del robo que fue identificado como Franco Ezequiel Parrello.
En el marco de las investigaciones, también se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio de calle Kecher al 800 de la ciudad de Ushuaia. En el mismo se obtuvo resultado positivo procediéndose de diversos elementos denunciados como sustraídos (dinero, y prendas de vestir que comercializa la damnificada). En base al resultado, se notificó de Derechos y Garantías Procesales a Jenifer Mariel Parrello.
El lunes 16 de diciembre, el Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte ordenó el trasladó a la Unidad de Detención Nº 1 de esta ciudad, al detenido Franco Ezequiel Parrello.
Compartinos tu opinión