Una familia oriunda de Río Grande volvía de sus vacaciones cuando se les incendió el auto en el tramo que une Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia. Lograron descender y sacar todas sus pertenencias antes de que el vehículo se incendiara completamente.
Un extraño accidente ocurrió este martes sobre Ruta 3, en el tramo que une Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia, cuando un auto Fiat Mobi comenzó a incendiarse en medio de la ruta. En el rodado se transportaba un matrimonio junto a sus dos hijos de 7 y 3 años.
Según precisaron algunos testigos a ElCaletense.net, la familia oriunda de Río Grande regresaba de vacacionar en el norte patagónico cuando el vehículo comenzó a fallar. Al llegar a Comodoro Rivadavia fueron a un mecánico que le realizó un cambió de bujías al rodado y continuaron viaje. Sin embargo al salir de la ciudad, a 4 kilómetros de Rada Tilly, el auto comenzó a incendiarse.
Afortunadamente, la familia pudo bajar y sacar sus pertenencias, antes de que las llamas se propagaran por todo el vehículo.
Por el hecho, tuvo que intervenir la unidad de Bomberos local.
Compartinos tu opinión