En la jornada de martes se llevó adelante un allanamiento sobre una vivienda de calle Mosconi al 1300, luego que personal de la División Narcocriminalidad diera cuenta de una maniobra de comercialización de estupefacientes. en un vehículo que se encontraba estacionado por calle Fagnano al 800.
En dicha maniobra se encontraba involucrado un taxi, que al momento de proceder a la identificación del conductor y su acompañante, uno de ellos intentó retirarse rápidamente del lugar.
Pese a esto fueron demorados, secuestrándose por personal División Bomberos de Policía, cocaína fraccionada en 6 bochitas de diferentes pesajes; 2 celulares, dinero en efectivo, 1 balanza, elementos de corte y fraccionamiento.
Conforme estos resultados, el Juzgado interviniente ordenó la detención en calidad de incomunicados de ambos involucrados, uno de ellos de nacionalidad dominicana.
Posteriormente, la jueza dispuso el allanamiento de un domicilio ubicado en calle Mosconi al 1300 de ésta ciudad donde se logró el secuestro de 4 plantas de marihuana; dinero en efectivo y dos celulares.
Compartinos tu opinión