En horas de la noche del martes numerosos móviles policiales asistieron en apoyo a un incidente de pareja que se producía en un domicilio del barrio de Chacra XI. En el lugar permanecía una custodia policial por hechos de Violencia de Género registrados hace poco tiempo atrás.
El caso se remite a este año por situaciones de violencia doméstica sufridas por una mujer que finalmente denunció esta situación ante el Juzgado de Familia y Minoridad 2, el cual dispuso la exclusión del hogar y prohibición de acercamiento por dos meses para el imputado, Diego Maximiliano Roldán.
La víctima permanece con custodia policial permanente desde la comisaría de Género y Familia, la cual anoche fue burlada por la ex pareja de la mujer, quien increíblemente irrumpió nuevamente en su casa de calle Chorlo Ceniciento.
Allí intervino la custodia, solicitándose desde la comisaría de Género y Familia apoyo a la comisaría Quinta, que llegó al lugar con varios móviles.
Afortunadamente la situación llegó a ser controlada a tiempo, y este sujeto quedó detenido por violar la medida judicial, aún a sabiendas de la custodia policial.
Compartinos tu opinión