El día viernes 26 de octubre, efectivos policiales de Ushuaia debieron hacerse presentes en la escuela N°47 a raíz de un robo. En el lugar dialogaron con el personal de seguridad quienes pudieron constatar que personas desconocidas ingresaron al lugar por la puerta de emergencia que se hallaba abierta y con daños, tanto en el acceso que conlleva al gimnasio, sector cocina y sala de informática.
En el lugar personal de Policía Científica realizó las diligencias de constatación requeridas. Luego hablaron con el responsable de establecimiento haciéndose presente para verificar el lugar y posterior radicar sus dichos de legal forma. Tras la Declaración testimonial del director Mario Gustavo ITURRIZ establecieron el faltante de SEIS (06) NOTEBOOKS marca LENOVO, color negro, con etiquetado N° 11 al 16.
Tras tareas investigativas por parte del personal de la comisaria del servicio externo, se pudo solicitar las medidas judiciales necesarias para el esclarecimiento del hecho delictivo.
El día sábado llevaron adelante allanamientos en tres viviendas en las calles Haruwen al 1900, Fadul al 400 y en el Barrio Peniel 1; moradas de residencia de los menores (15),(14) y (14) arrojando resultados positivos. Encontrándose las seis notebooks que habían sido sustraídas.
Compartinos tu opinión