Efectivos policiales de la Comisaria Tercera fueron alertados en horas de la noche de este viernes de disturbios en Santa Rosa al 500, rápidamente concurrieron varios móviles y se encontraron varios vehículos dañados, al igual que los vidrios del departamento de una mujer habían sido rotos.
Tras dialogar con vecinos, estos le indicaron a los uniformados que se cansaron de vivir junto a una mujer conflictiva, quien más de una oportunidad ha sido protagonista de crónicas policiales (hurto en el CEMEP – comercios cercanos, roturas de autos, violencia verbal y física para con los vecinos) por lo cual le rompieron los vidrios del departamento luego de que ella dañara autos.
Ante esta situación debió intervenir el Juez de turno, el Doctor Daniel Cesari Hernandez, quien le dijo a Minuto Fueguino que “me entreviste con los vecinos, aparentemente hay una situación con una señora que tiene algún tipo de problemas médicos. Tenemos que investigar quien rompió los vidrios y en qué situación se produjeron estos daños, por lo tanto, ya se hicieron las pericias y se tomaron fotografías
Agregó que “pudimos hablar con esta mujer, quien accedió abrir la puerta, ingresé junto a la Policía y realmente con la escena que me encontré adentro fue muy deplorable, muy penosa. En esa vivienda hay una precariedad absoluta, solo tiene luz y utiliza una garrafa en el interior del departamento”.
Para finalizar dijo que “me impresiono el dialogo que tuvo conmigo, era como estaba muy desorientada. Dispuse que la misma sea trasladada al Hospital Regional Río Grande para ser revisada por el personal de Salud Mental, ellos van a evaluar que tratamiento se le va dar”.
Compartinos tu opinión