Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Dos reconocidos delincuentes fueron detenidos por robar en "Sur Importación" y el local gastronómico "Zerpa"

Cerca de las 04:00h de la madrugada de este viernes, el Personal Policial de la Comisaria Primera tomó conocimiento sobre dos sujetos que se encontraban en el interior del local de comidas Zerpa, sito sobre la av. Belgrano N°443, los cuales fueron identificados como Mariano Catriel Gisser de 20 años y Julio Cesar Moya de 24 años, y ambos terminaron detenidos.

Ante el arribó del Personal Policial al lugar, los efectivos policiales constataron que dentro del restaurante en la parte de la cocina se encontraba Gisser, sujeto con amplio prontuario policial, y Moya se había dado a la fuga, pero interceptado a inmediaciones del lugar.

Por dicho motivo, el propietario se hizo presente en el lugar y verificó el faltante de dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora, y notó varios daños en el panel vidriado de la puerta de ingreso y el forzamiento en el sistema de cierre del local.

Por dicho motivo, ambos delincuentes fueron aprehendido y al momento de realizarles la custodia, uno de ellos agredió con su cabeza a un efectivo policial en el pómulo derecho, por lo que debió ser asistido en el Hospital Regional.

Una vez que ambos sujetos se encontraban detenidos, los Policías realizaron una verificación de las cámaras de video y pudieron constatar que, anteriormente estos dos hombres fueron los que, con el uso de adoquines, rompieron la vidriera del local de electrodomésticos "Sur Importación", sito sobre la calle Rosales N°570 e hicieron la sustracción de varios elementos.

Debido a estos dos actos ilícitos, el Juzgado de turno labró las actuaciones correspondientes y se dio aviso al Ministerio Público Fiscal, quien fue el que declaró el hecho flagrante bajo el Delito "GISSER, MARIANO CATRIEL Y MOYA JULIO CESAR FABRICIO S/ROBO ", realizándose los trámites de rigor y dejando en libertad a los imputados.

Es importante destacar que, a raíz de este hecho el dueño del local de electrodomésticos "Sur Importación" indicó que la rotura de la vidriera tiene un costo de $300.000.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso