Cerca de las 00:20 de la noche, el personal de la Comisaria Tercera fue alertado sobre un incendio que se estaba produciendo en la zona del garage de una vivienda ubicada sobre la calle Garibaldi al 2900.
Al arribar el personal de Bomberos Voluntarios y Bomberos de la Policía, rápidamente sofocan las llamas que se estaban originando en el interior de la morada, como también en un vehículo Fiat que se encontraba dentro del garage en reparación.
De forma simultánea, los mismos vecinos fueron quieren trasladaron hacia el Cemep a un hombre identificado como Gabriel Pereyra que resultó con quemaduras en el 50% de su cuerpo, el cual por el momento su pronóstico es de estado reservado dado a las lesiones que sufrió.
El perito bomberil tras realizar las tareas que corresponden en este tipo de hechos, indicó que el comienzo de las llamas se originó de manera accidental dado a los gases liberados por la nafta del tanque, el cual se encontraba en contacto con la llama de un calefactor ubicado a pocos metros de donde se originó el fuego.
Por último, los efectivos policiales procedieron a resguardar el lugar ya que, el mismo sufrió un 70% de afectación, pero no se propagó hacia las viviendas lindantes..
Compartinos tu opinión