Cerca de las 03:00h del sábado pasado, el personal policial de la Comisaria Segunda debió intervenir en dos domicilios ubicados sobre la calle Carlos Lisa al 2300 dado a que ambos dueños indicaron que un hombre ajeno a sus domicilios, ingresó a una de las viviendas y sustrajo una caja de herramientas y una PlayStation 4 y, por otro lado, también tenía intenciones de ingresar a otra vivienda, pero fue detenido.
En ese marco, mientras el personal Policial realizaba las tareas de peritaje correspondientes a estos hechos delictivos, vecinos que viven a tan solo una cuadra de este domicilio también se comunicaron al abonado de emergencia y señalaron que, mediante el uso de una llave, un hombre tenia intenciones de ingresar a su domicilio.
Por dicho motivo, los efectivos Policiales de trasladaron hacia la calle Carlos Lisa al 2400 donde pudieron identificar a Mauricio Oscar Juárez de 40 años quien fue aprehendido de forma inmediata.
Ante este hecho, se hizo presente en el lugar la primera damnificada la cual reconoció que la campera que estaba utilizando Juárez, le pertenecía a ella.
Dado a ambos hechos, el personal Policial solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad del primer domicilio, donde observó el ingreso de este hombre al domicilio, el que al salir de la vivienda llevaba consigo varios elementos robados.
En esa línea, se solicito la intervención del Juzgado de Turno quien ordenó que se realicen dos allanamientos, efectuándose uno de ellos en un domicilio ubicado en la calle Rivadavia al 1900, el que arrojó resultados negativos, y el otro en un domicilio ubicado en la calle Finocchio N°2495 depto. N°1, el cual arrojó resultados positivos.
Por lo cual, se procedió al secuestro de varios elementos de interés para la causa y se dispuso la detención en carácter de incomunicado a Mauricio Oscar Suarez.
Compartinos tu opinión