Desde el 2 de mayo Susana Ancalipe permanece prófuga de la justicia, ya que aquel día no se presentó al juicio al cual esta imputada por estafas. Su pareja que era por aquel entonces fue condenado a cuatro años por el mismo delito.
Finalmente las labores investigativas realizadas por parte de la Policia de Tierra del Fuego en conjunto con la Policía de Comodoro Rivadavia pudieron obtener los primeros indicios relevantes que posicionaban a la prófuga oculta en dicha ciudad.
Es así que el día 22/09/23 fue localizada cuando iba a visitar a su hija. Desde ese día quedó privada de su libertad y a disposición de la justicia fueguina.
El jueves, una comitiva compuesta por dos numerarios de la División Delitos Complejos se trasladó hasta la Provincia de Chubut y habiendo cumplimentado los trámites pertinentes, durante la madrugada de este sábado fue trasladada vía área hacia la ciudad de Río Grand en donde continuará detenida.
Cabe señalar que no es la primera vez que esta persona se escapa de la provincia, ya había sido traída de la misma manera.
Compartinos tu opinión