Durante la madrugada de este lunes un amplio operativo policial se llevó adelante en la ciudad de Tolhuin a raíz de que un sujeto de 31 años de edad fue detenido, acusado de abuso sexual. Según se pudo saber una joven de 23 años es la denunciante y se encuentra en terapia intensiva en el HRRG por las lesiones que presenta.
El ataque habría ocurrido en una vivienda ubicada en Pedro Oliva al 900. Personal de Policía Científica trabajó en el lugar buscando rastros y huellas como pruebas de la denuncia realizada.
Finalmente realizaron un allanamiento en el domicilio de este hombre identificado como Julián Manzoni quien sería el propietario de la heladería 'Giuliano'. Es importante destacar que esta persona llegó hace muy poco tiempo a la ciudad de Ushuaia y se instaló en el corazón de la isla.
En el mes de enero este mismo hombre había sido denunciado por otra mujer quien refirió que esta persona la trasladó hasta la Laguna del Indio y la obligó a manetener relaciones sexuales. La causa se encuentra todavía en investigación.
Se sabe que este sujeto está detenido y en la madrugada de hoy fue trasladado a la cárcel de Río Grande. Se espera que le realicen diversos estudios para adjuntar a la causa que investiga este presunto hecho de abuso sexual.
Compartinos tu opinión