
En la noche de ayer, a las 23:00 horas, personal policial de la Comisaría Cuarta se desplazó hacia la intersección de las calles El Seibo y Guatambú, tras recibir un alerta sobre un robo en curso. Dos hombres estaban sustrayendo chapas de un predio municipal.
Al llegar al lugar, los efectivos sorprendieron a los sujetos mientras intentaban cargar chapas acanaladas de un terreno donde se está construyendo una plaza, para ser transportadas en un taxi flet. Ante la presencia policial, los individuos intentaron huir.
Como resultado de la intervención, fueron detenidos Eliseo Cruz, de 69 años, quien se encontraba al volante del taxi flet, y los jóvenes Miguel Eduardo López y Jonathan David Palacio, ambos de 25 años. Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal, quien dispuso las actuaciones correspondientes por el delito de hurto en grado de tentativa.
Cabe destacar que el vehículo involucrado en el hecho fue inicialmente confundido con un taxiflet. Sin embargo, aunque en el pasado estuvo habilitado como tal, fue dado de baja el 18 de febrero de 2016. Es importante aclarar que no todo vehículo utilitario es un taxiflet, ya que este último corresponde a un servicio habilitado.
Compartinos tu opinión