Cerca de las 07:00h de esta mañana en la ciudad de Ushuaia, personal Policial tomó conocimiento sobre un siniestro vial en el que estaba involucrado un hombre que había sustraído un automóvil y lo estrelló contra el muro del puente que se encuentra a cercanías de la Estación de servicio YPF ubicada sobre las calles De la Estancia y De la cascada.
En esa línea, los efectivos policiales al tomar conocimiento sobre este hecho, se dirigieron hacia el lugar y al llegar, se encontraron con un rodado Toyota Etios sin ocupantes en su interior, el cual se encontraba totalmente destruido debido al fuerte impacto que tuvo con el muro del puente.
Al no poder dar con el responsable de estos hechos, rápidamente el personal policial comenzó a tomar una serie de testimonios a distintos testigos que visualizaron los sucedidos y lograron saber que el conductor se había escondido detrás de un domicilio.
En base a la información recabada, finalmente los efectivos encontraron al sujeto identificado como Elvio Servando Mayorga de 29 años, el cual se encontraba en estado de ebriedad y se negó a ser el conductor y responsable de lo sucedido con el rodado.
Posterior a esto, se procedió a identificar al dueño del rodado a partir de la documentación, corroborando que el mismo no era de su propiedad, sino que el dueño era un agente penitenciario.
Tras ser notificado sobre lo ocurrido, el dueño del rodado Diego Duran de 37 años, informó que su auto había sido robado del frente de su domicilio, lugar donde lo había estacionado la noche anterior. Por lo que, consideró que posiblemente olvidó cerrar la puerta del mismo, dejando la llave en el encendido y Mayorga robó el automóvil.
Compartinos tu opinión