El Juez Cesari Hernández ordenó este martes la detención de un hombre que golpeó brutalmente a su pareja en la vía pública. El hecho se dio en los primeros días del año.
Comenzando el 2022, en la zona céntrica de Río Grande, efectivos policiales se encontraban haciendo una recorrida cuando observaron al hombre arrastrando a su pareja por el cabello y hasta rasgándole la ropa. Pese a la brutalidad del hecho, la víctima no realizó una denuncia penal, por lo que el Fiscal Ariel Pino decidió encarar la investigación de oficio.
Pasados lo días, se concluyó que, debido a las complejidades de la investigación, no correspondía tramitar la causa por flagrancia y el expediente fue trasladado al Juzgado. Posteriormente, el magistrado dispuso la detención del sujeto.
El trámite se efectuó ayer martes por la tarde y se está a la espera del llamado de indagatoria, previo a la disposición del procesamiento. El hombre es acusado de “lesiones agravadas por el vínculo y por haber sido cometidas e contexto de violencia de género”.
Compartinos tu opinión