A las 04:30hs., se hizo presente en la comisaría una mujer con un niño, “destacando que el femenino se encontraba bajo los efectos del alcohol, al ser consultada por el motivo de su presencia la misma refirió haber discutido con su pareja y necesitaba ubicar a una amiga para irse a su domicilio a pernoctar”, dice el parte oficial.
“Cabe indicar que, al tratar de recabar mayores datos para darle ayuda al femenino, el efectivo policial abrió la puerta de hall de entrada, para atenderla de mejor forma, momentos en que ésta se ofusco manifestando “ESTA NO ES FORMA DE ATENDER A LA GENTE” (sic) para luego sin razón alguna la tomó del cabello a la suboficial, comenzando a forcejear”, detalla la información oficial, aseverando además que como consecuencia del suceso, se rompió una de las paredes laterales del hall de entrada a la comisaría.
“Posterior, lograron reducir al femenino y esposarla. A raíz del forcejeo el primer efectivo policial interviniente, perdió parte de su cabellera en el sector frontal y rasguños en el cuello.
Por tal motivo, siendo las 04:35hs., se procedió a su aprehensión en carácter de Incomunicada por el delito “Atentado y resistencia a la autoridad y lesiones”.
Asimismo, el detalle del parte policial indica que la joven detenida, fue identificada como Karen Jacqueline Ojeda y se encontraba junto a su hijo de 5 años, por lo cual se solicita la presencia de personal de Comisaría de Género, Familia y Minoridad de Río Grande.
Por su parte, la Fiscalía, indicó que se lleve a cabo el procedimiento de flagrancia, otorgándole una causa caratulada “lesiones”, fijando audiencia para el día miércoles 11 de noviembre a las 11 horas, en tanto que, posterior a los trámites de rigor se le otorgó la libertad.
Compartinos tu opinión