Cerca de las 23:00h del día de ayer, el personal de la Comisaria Tercera de la ciudad de Río Grande fue alertado por un hombre quien señaló que tras un desperfecto en la cañería de gas se produjo una explosión dentro de su vivienda ubicada sobre la calle Liniers al 800 en la zona del barrio C.G.T.
Dada la alerta, rápidamente se dirigió hasta el domicilio el personal de Bomberos Voluntarios y el dueño de la vivienda, Federico Ruiz de 42 años de edad, les comentó lo ocurrido dentro de su domicilio, señalando que la explosión se produjo a raíz de un desperfecto y la misma rompió una pared de placa de yeso.
A su vez, se solicitó una ambulancia ya que, la hija de este hombre, debió ser trasladada hacia el Hospital Regional ya que, se encontraba aturdida tras la explosión.
Por último, el personal de Bomberos procedió al corte del suministro de gas de la vivienda y se solicitó personal de Camuzzi para que efectué las tareas correspondientes dado a que es el ente que regula este tipo de inconvenientes.
Compartinos tu opinión