Cerca de las 23:15h del día de ayer, el personal de la Comisaria Segunda fue alertado sobre un vuelco que se produjo en la Ruta Nacional N°3 al km 2901, donde una mujer junto a su hija debió ser trasladadas hacia el Hospital de Río Grande debido a las lesiones que presentaban.
En esa línea, tras dirigirse hacia el lugar, el personal Policial logró localizar un automóvil marca Corsa y dio cuenta que este se encontrada dado vuelta con sus cuatros ruedas mirando hacia arriba, por tal motivo también arribó al lugar el personal de Bomberos Voluntarios.
Dicho rodado era conducido por una mujer identificada como María Jaqueline Sisneros de 40 años, quien se encontraba acompañada de su hija de 7 años, ambas radicadas en Ushuaia y tenían como fin llegar a la ciudad de Río Grande.
Tras socorrer a ambas mujeres, se solicitó el arribó de una ambulancia, la cual fue la que traslado a Sisneros junto a su hija hacia el Hospital Regional de Río Grande para que se les brinde la atención medica correspondiente.
Por último, María Jaqueline Sisneros indicó que, el accidente se produjo debido a que perdió el control de su rodado y de forma posterior, este volcó.
Compartinos tu opinión