La Policía de Río Grande ha iniciado un intenso operativo de búsqueda a raíz de la denuncia presentada por la pareja de Verónica Fabiana Jordan, de 54 años, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 3 de octubre. La denuncia por averiguación de paradero fue realizada el 4 de octubre, momento en el que se activaron los protocolos de búsqueda.
Mediante el análisis de las cámaras de seguridad, se pudo establecer que la última vez que se vio a Jordan fue el 3 de octubre, a las 21:00 horas, cuando caminaba en dirección al Puente General Mosconi. Un testigo declaró haber visto a una mujer con características similares a las de Jordan en las cercanías del puente alrededor de las 21:30 horas del mismo día.
Posteriormente, las cámaras de seguridad del Puesto Policial captaron a una persona coincidente con la descripción de Jordan ingresando a la zona costera del Río Grande. Hasta el momento, no se han encontrado indicios que apunten a la existencia de un crimen. Sin embargo, como medida preventiva, la policía está realizando rastrillajes en la costa del río para tratar de localizarla.
La investigación sigue en curso, con el objetivo de esclarecer el paradero de Verónica Fabiana Jordan. Las autoridades continúan evaluando las pruebas y ampliando la búsqueda en la zona.
Compartinos tu opinión