En un lamentable suceso, un incendio de grandes proporciones arrasó con una vivienda ubicada en Koyusca N° 226, propiedad de Miguel A. Zúñiga (37). Según las investigaciones preliminares, el siniestro se habría originado en una habitación que funcionaba como depósito, debido a una falla eléctrica en contacto con materiales combustibles, como colchones y prendas de vestir.
El fuego rápidamente se propagó, afectando en su totalidad tanto la vivienda principal como una edificación trasera destinada a taller. Ante esto se hicieron presentes persona de Bomberos de Policía y Voluntarios, así como un móvil sanitario del HRRG. Además, como medida preventiva, las autoridades procedieron a evacuar las viviendas cercanas.
Gracias al arduo trabajo de los Bomberos, se pudo evitar que las llamas se propagaran a otros domicilios cercanos, aunque algunos fueron afectados por el humo. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.
Según el peritaje bomberil, el incendio aparentemente se trató de un hecho hipotético accidental, en el cual una falla eléctrica fue el desencadenante.
Compartinos tu opinión