El escándalo por los alimentos generó un fuerte cimbronazo en el Gobierno con la salida de los funcionarios del área que encabezaba el exsecretario Pablo de la Torre. El presidente Javier Milei y varios funcionarios del Gabinete salieron a respaldar a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, quien denunció amenazas.
El Gobierno desmintió que la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, haya presentado su renuncia tras el escándalo por los alimentos almacenados y las contrataciones irregulares en áreas de la cartera y reveló que tiene el reemplazo de Pablo De la Torre en la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.
Así lo informó el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien anticipó además que será una mujer la que asuma las responsabilidades de la secretaría tras los trascendidos -sin confirmación oficial- que apuntan a la subsecretaria legal, Leila Gianni. "No hay nombres aún", precisan desde el Ministerio.
"El apoyo a la ministra Pettovello es total, no solo de parte del presidente Milei sino de cada uno de los funcionarios que formamos parte de este Gobierno", sostuvo en la habitual conferencia de prensa, y aclaró: "Jamás estuvo por renunciar. A pesar de no poder entender lo que nos vamos encontrando en el camino cada día que avanzamos hacia el ordenamiento de la Argentina".
Compartinos tu opinión