Elisa Carrió anunció este miércoles que será candidata a Presidente en las primarias de Juntos por el Cambio en representación de su partido, la Coalición Cívica.
“Yo pretendo que haya una gran oferta electoral en materia presidencial y de gobernadores, y unidad para las listas de legisladores”, aseguró “Lilita” en diálogo con Jorge Lanata en radio Mitre.
Hasta ahora, la ex diputada nacional había mostrado conductas disímiles con respecto a que rol ocuparía en los próximos comicios, pero este martes anticipó que competirá por la Casa Rosada. “Yo soy candidata para garantizar la unidad, no pretendo ganar, pretendo que no haya un debate a muerte en Juntos por el Cambio”, sintetizó.
De esa forma, Carrió competiría en unas PASO frente al alcalde porteño, la ex Ministra de Seguridad y a la espera de definiciones del ex mandatario Mauricio Macri. Otros nombres, aunque sin definiciones, son los de María Eugenia Vidal, que afirmó que declinará sus intenciones de llegar a la Casa Rosada en caso de que Macri se presente y, por otro lado, los candidatos del radicalismo, como Gerardo Morales.
Carrió anticipó que iniciará su campaña en mayo.
Compartinos tu opinión