Carlos Martinic, fueguino de 30 años, profesor de Educación Primaria y reciente ganador del reality Bake Off será reconocido por la Legislatura de la Provincia.
La final se disputó entre el fueguino y el cordobés Facundo Tarditti, donde luego de 40 programas llegaran a la etapa más difícil. Ambos deslumbraron con una torta que representaba su pasado, presente y futuro.
Carlos con su talento para contar historias en cada una de sus presentaciones, deleitó al jurado con esta explicación de su torta:
“Pensé al pasado como un tronco, por el hecho de que hablamos de las raíces, el tronco familiar y mi árbol genealógico, de todo esto rescato muchísimas cosas, soy un fanático de hurgar en el pasado y unirme con mis raíces. Hay una frase que me identifica mucho: el pasado es el maestro del futuro. El presente está representado con los cielos de mi ciudad, tiene sombreado a un árbol bandera que crece para donde lo lleva el viento y creo que en este momento me siento así. El futuro es un libro abierto porque se está por construir (por escribir)”
Fue emocionante y sorprendente, como gala a gala, Carlos crecía aún más en sus preparaciones, por lo que desde el grupo FORJA buscan declarar como interés provincial a la participación del joven pastelero amateur. Por ello, mañana 18 de noviembre se sesionará el proyecto de resolución.
Compartinos tu opinión