El gobernador de la provincia, Gustavo Melella hizo referencia a la reforma Carta Orgánica de Ushuaia considerándola a esta como una gran oportunidad que tiene “la gente para discutir qué ciudad quiere”.
Asimismo, apoyó la iniciativa del intendente Walter Vuoto sobre “poner en discusión la carta orgánica, me parece fabuloso, extraordinario. No hay que tener miedo ni ver segundas intenciones”.
Por otro lado, se refirió a los cambios sociales que se produjeron a lo largo del tiempo, “Hay cuestiones nuevas, como la cuestión de género, la inclusión, la parte digital, la revolución tecnológica que está habiendo, hemos atravesado una pandemia, el mundo ha cambiado, entonces, realmente necesitamos repensarnos y hay que animarse y no tener miedo a reformar la Carta orgánica y la Constitución Provincial”.
Finalmente, confirmó su participación política en las elecciones convencionales, a lo que dijo: “Nosotros vamos a estar participando como Frente de Todos o como Forja, pero vamos a estar acompañando fuertemente. Lo estamos charlando para ver cuál es la mejor cuestión lo que más necesita nuestro espacio”.
Compartinos tu opinión