Durante la mañana de hoy, el Intendente de Río Grande, Gustavo Melella fue parte de la presentación de aparatos importados desde Noruega para el área de salud.
“La circunstancia no es el envío de elementos, es seguir ampliando derechos, seguir dando calidad de vida a nuestros vecinos”, declaró Melella. Además, agregó que todo fue posible gracias al trabajo de muchas áreas del Municipio.
En diálogo con los medios, fue consultado sobre el año próximo en el que se realizaran elecciones y si ya se puede hablar de candidaturas, a lo que contestó “todavía no, nosotros tenemos la actividad que tenemos siempre, nosotros no necesitamos generar nada especial para demostrar la gestión, lo hacemos todos los días”.
Sin embargo, agregó que a pesar de no saber si se va a presentar como candidato, “la realidad es que sí deseamos una provincia distinta, sí deseamos un municipio que continúe con esta impronta, con esta fuerza, que sea alguien de nuestro equipo que siga con nuestros principios”.
Al ser consultado sobre de qué dependía su decisión, declaró que “depende más que nada de un proyecto, la decisión personal de uno a veces queda en segundo plano cuando está el proyecto por delante”.
Compartinos tu opinión