El pastor Héctor Pauli de Río Grande, fue consultado éste miércoles en el marco de los lanzamientos de distintos espacios políticos que buscan presentarse en las Elecciones 2019 en Tierra del Fuego; que como cristianos y creyentes, manifestó que no votarán a políticos que estén a favor del aborto y de la ideología de género, y pidió a los partidos, integrar en sus listas a personas con valores y principios, ya que \"nos obligarán a votar en blanco, o a votar a otras personas por fuera de sus listas\", adelantó.
El pastor Pauli de la iglesia cristiana evangélica \"Hay Vida en Jesús\", en diálogo con éste sitio manifestó, \"nosotros queremos transmitirles a los políticos de manera conjunta con los pastores, que queremos apoyar a quienes defiendan los valores en la provincia, que no queremos votar a los que están a favor del aborto, ni a los que están a favor de la ideología de género\", aclaró.
\"Obviamente que por causa de las alianzas, personas que están a favor y en contra del aborto se unen en alguna alianza; nosotros queremos dejarles un mensaje claro a los políticos de Tierra del Fuego, de que no vamos a votar a personas que están a favor del aborto, ni a personas que están a favor de la ideología de género\", resaltó el líder religioso.
En ésta linea, aclaró que \"es verdad que el panorama político todavía no está definido en la provincia, pero ese es el mensaje que queremos dar, no apoyamos a políticos que no tengan valores, que no tengan principios\", reiteró el pastor y al mismo tiempo pidió que \"en el armado de las listas, queremos que cada partido reciba nuestro mensaje y pongan a personas con valores, personas con principios dentro de sus listas; porque o sino, nos obligarán, o bien a votar en blanco, o a votar a otras personas por fuera de sus listas\", manifestó.
Por otra parte, el pastor Pauli fue consultado también desde un plano espiritual, sobre aquellos actores políticos que no se dan a conocer sus ideologías. \"Nosotros siempre decimos que es mejor obedecer a Dios que obedecer a los hombres. Los hombres nos pueden traicionar, los hombres se pueden dar vuelta en una u otra elección; pero Dios nunca falla, Dios nunca nos va a traicionar, entonces es preferible quedar bien con Dios y mal con las personas, y no quedar mal con Dios y quedar bien con las personas\", reflexionó.
\"Hay que agradar a Dios antes que agradar a los hombres. Yo no puedo vender mis principios por quedar bien con alguien, no puedo vender mis principios porque alguien me dice que voy a tener más votos, porque tarde o temprano, voy a tener un problema con Dios que es el que pone y saca las autoridades\", exhortó.
\"Así que en ese sentido, el consejo siempre va a ser lo mismo, que respeten a Dios, que tengan temor de Dios, y que no vendan sus principios por algunos votos\", alentó a los políticos.
Compartinos tu opinión