El presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von Der Thusen dijo: “En mi experiencia como abogado los juicios por daños y perjuicios se emiten por falta de información entre el locador y locatario, por lo que esta oficina solucionaría muchos conflictos”
El presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von Der Thusen busca crear una oficina municipal de Atención al Inquilino, “antiguamente había personal como abogados y otras personas que trabajan, pero el trabajo era a donores. Por eso con esta oficina se reemplazaría el trabajo que hacían ellos”.
“Sería un lugar obligatorio donde se debería asistir y asesorar a los inquilinos y propietarios por parte del Estado. Esperemos que los concejales me acompañen en esta gestión, es un proyecto que tengo hace muchos años, para que luego nos sentemos con el Ejecutivo provincial para dictaminar cuando lo ponemos en marcha”.
“La idea es que las mismas personas de RRHH municipal puedan capacitarse y trasladarse a estas oficinas en algún módulo que tenga el Municipio. En mi experiencia como abogado los juicios por daños y prejuicios se emiten por falta de información entre el locador y locatario, por lo que esta oficina solucionaría muchos conflictos”.
Compartinos tu opinión